…ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS.
“Andábamos sin buscarnos sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Con esta frase del escritor Julio Cortázar, Amalia, la hermana de la novia, nos describía a grandes rasgos la historia de Marina y Enrique. Una historia, que también nos contaron sus familiares y amigos, a través de las lecturas. Unas muy emotivas, otras, con anécdotas incluidas, que nos hicieron reír, lecturas en las que le deseaban lo mejor, y todo ello, nos sirvió para narrar su historia.
BODA EN EL ALJARAFE, SEVILLA
Nuestros novios, eligieron para la celebración de su boda una preciosa y coqueta bodega, Hacienda Doña Caridad, situada como no podía ser de otro modo, en pleno aljarafe sevillano. Tanto la ceremonia, como los aperitivos, el banquete y la fiesta final, tuvieron lugar en los diferentes espacios de la bodega.
Aunque los días previos no auguraban buen tiempo, el día en lo climatológico, también acompañó, y para ser un nueve de Enero, la jornada fue casi primaveral, lo que también ayudo a que pasáramos un día espectacular en Sevilla.
EL RITO DE LA ARENA
Marina y Enrique, además de sellar su amor con los tradicionales anillos, momento que también quisieron hacerlo de una manera muy personal, certificaron su relación aun más, con el original rito de la arena, consistente en el vertido de arenas de diferentes colores, un color representa al novio y otro a la novia, y que se mezclan dentro de un recipiente, como símbolo de la unión de dos vidas en una. Dos colores que una vez mezclados son imposibles de separar, como las dos vidas que se acaban de unir.
MIRANDO AL MAR
Toda la boda estaba siendo muy original y divertida, y el momento de la fiesta no iba a ser menos. Los novios dieron paso a la fiesta con un tradicional baile, al son de una original canción, “mirando al mar” de Jorge Sepúlveda. Muy original también fue el photocall que tenían preparado, diseñado por la ilustradora Ana Jaren, para que nadie se fuera sin tener un recuerdo fotográfico con la flamante pareja.
Bonita descripción de nuestra boda Juan 🙂
Nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo, en el que se muestra cada detalle y cada emoción vivida ese día tan especial.
Sin duda, volveríamos a elegirte porque eres todo un profesional. Muchas gracias y ¡suerte!