12+12
Todo tiene un por qué, como bien dice la novia “12 +12…entonces todo cuadraba” y es que si el destino no cuadra las cosas o hay que esperar mucho para que estas cuadren, ya se encargan nuestros novios, África y Gonzalo, de cuadrarlas, y es que no hay nada como el que uno mismo vaya escribiendo su propio destino.
EL PRIMER BESO
¿Cuándo te das cuenta que esa persona es con quien quieres pasar el resto de tu vida? Está claro que es difícil encontrar un solo momento en el que te des cuenta que esa, es la persona de tu vida, aunque sí que hay pequeños detalles, el primer beso, contemplar juntos un atardecer, que te van diciendo y haciéndote ver, que esa persona es alguien muy especial. Gracias a eso pequeños detalles, Gonzalo descubrió pronto, que África es la mujer de su vida.
CEREMONIA Y CELEBRACIÓN EN UNA BODEGA
Concretamente, nuestros novios, decidieron contraer matrimonio y posterior celebración en la jerezana bodega Sanchez Romate. Cada uno de los novios decidió pasar las horas previas al enlace en casa de sus respectivos padres, donde se vistieron y prepararon para el gran momento. Él, ayudado y acompañado por sus padres, se mostró tranquilo, aunque por dentro, sí que estaba algo nervioso. La novia por su parte, estuvo toda la mañana acompañada por su hermana y su madre y más tarde su hermano, quien le ayudaría a ponerse el traje, momento de mucha emoción para ella.
CON GANAS DE PASARLO BIEN
Y es que nuestra pareja derrochan simpatía y ganas de pasarlo bien, y por supuesto en su gran día iban a darlo todo. Aunque antes, habría tiempo en el patio de la bodega, de hablar y saludar más tranquilamente con familiares y amigos, de ahí, a comer en un magnífico salón, para dar paso a los momentos más desenfadados y divertidos del día, donde los novios disfrutaron y se lo pasaron en grande.