Mes: julio 2017

BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA-MAITE Y DANIEL

TENÍA QUE SER EN FERIA…

         Como no podía ser de otra manera, nuestros novios, tenían que celebra su boda en la feria de Jerez. El día, no amaneció muy propicio para ir a la feria, ya que, bien temprano, mientras nuestra pareja se preparaba para su enlace, cayó un buen chaparrón, pero nada iba a empañar el día, ni las ganas de feria, ya que, como diría el hermano de la novia en un divertido y emotivo mensaje que les dedicó a los novios justo después de su enlace “todo el entramado de hoy encierra un solo objetivo, ir a la feria antes del alumbrado”

FIESTA

 

 

DE LA BODEGA A LA FERIA

         Pasó el chaparrón matutino y el día empezó a mejorar y con él las ganas de feria. Pero antes, el SÍ QUIERO, nuestros novios se lo dieron en una coqueta bodega jerezana, Bodegas Pajarete. El novio, elegantemente vestido con un traje clásico de chaqueta, y la novia, con un precioso traje, confeccionado por su madrina, con detalles de traje de gitana, pero sin perder la esencia del traje de novia blanco, sencillo y elegante. Así como las invitadas, todas espectacularmente vestidas de gitanas para la ocasión.

FOTO NOVIA CONTRA LUZ

 

DEL GOL DE BUTRAGUEÑO Y LA NOCHE DE JESÚS

          Los momentos previos, así como la ceremonia, estaban siendo un reflejo de nuestra pareja, todo muy natural. El novio se vistió y preparo en su casa, acompañado por su padre, mientras, la novia, se peinaba y maquillaba en la peluquería Rocío Nandez, acompañada por su hermana y su sobrina y posteriormente se vestiría en casa de su madre, no sin algunos nervios y un poco de prisa. La ceremonia, también transcurría de manera sencilla y elegante, donde los momentos más divertidos y emotivos se vivieron, cuando el hermano de la novia, les dedicó a los recién casados unas palabras, donde nos hizo reír, que conociéramos un poco más a la pareja, e incluso emocionarnos.

NOVIOS ARROZ

 

¡VAMONOS PA LA FERIA!

          Y por fin, el momento que todos esperaban, celebrar un día tan especial en la feria de Jerez. Para entonces, la lluvia de la mañana había dado ya paso, a un día soleado y magnífico. La caseta elegida fue la del Disco Rojo y el grupo para animar la fiesta Los viandantes. Sevillanas, vino y muchas ganas de pasarlo bien, como mínimo, hasta el momento del encendido del alumbrado…