VIVE, CANTA, RIE, LLORA…
Cuando en una boda, es el mejor amigo del novio quien os casa, cualquier cosa puede pasar, pero cuando ese amigo es Jose Campoy, sabes seguro, que reírte te vas a reír, bueno, reírte, cantar, e incluso llorar. Y eso fue lo que pasó en la boda de Paloma y Juanlu, ya que el particular maestro de ceremonia, nos deleitó con grandes dosis de humor e incluso, nos emocionó, recordando esa cita del gran Charlie Chaplin en la que nos invita simplemente a vivir, antes de que baje el telón de la obra de teatro que es nuestra vida.
DOS FORMAS DE VIVIR LOS MOMENTOS PREVIOS
En casa de la novia todo transcurrió de forma tranquila y relajada, excepto por Israel, el hijo de la novia y quien la llevaría hasta el altar, a quien los nervios no le dejaban quieto. La novia, estuvo muy tranquila, acompañada por su madre, su prima y por supuesto por su tía, quién la ayudó a vestirse, ya que fue ella la que le arregló su traje (ver vídeo). Y en casa del novio todo fueron risas, bromas y mucho cachondeo y más aún cuando llegaron el maestro de ceremonia y su hermano que fueron los encargados de ayudar a vestirse al novio.
BODA EN UNA BODEGA
Como no podía ser de otra forma, todo la boda, ceremonia y celebración incluida, tuvo lugar en una bodega-restaurante en jerez, concretamente en Casa Sánchez. La entrada de la novia, del brazo de su hijo, fue espectacular. El maestro de ceremonia, nos tenia preparadas muchas sorpresas durante la celebración, nos hizo reír con un divertido juego para comprobar si los novios realmente se conocían, nos contó anécdotas de él y el novio y todo ello con su particular sentido del humor. Aunque las sorpresas no quedaron ahí, espectacular fue la interpretación que nos hizo Israel, el hijo de la novia, de un tema de Raphael a la guitarra, así como los dos temas que los primos del novio, Lolo e Inma les dedicaron a los contrayentes.
FIESTA, BAILE Y RAPHAEL
Después de un banquete espectacular, llegó el momento de la fiesta, donde los novios abrieron el baile de una manera espectacular, dando paso así a la diversión, espectacularmente llevada por José Bravo. Pero todos esperábamos el gran momento de la fiesta, la actuación del novio cantando por Raphael, para no perdérsela.