Mes: febrero 2017

BODA EN JEREZ DE FRONTERA-PALOMA Y JUANLU

VIVE, CANTA, RIE, LLORA…

          Cuando en una boda, es el mejor amigo del novio quien os casa, cualquier cosa puede pasar, pero cuando ese amigo es Jose Campoy, sabes seguro, que reírte te vas a reír, bueno, reírte, cantar, e incluso llorar. Y eso fue lo que pasó en la boda de Paloma y Juanlu, ya que el particular maestro de ceremonia, nos deleitó con grandes dosis de humor e incluso, nos emocionó, recordando esa cita del gran Charlie Chaplin en la que nos invita simplemente a vivir, antes de que baje el telón de la obra de teatro que es nuestra vida.

DOS FORMAS DE VIVIR LOS MOMENTOS PREVIOS

          En casa de la novia todo transcurrió de forma tranquila y relajada, excepto por Israel, el hijo de la novia y quien la llevaría hasta el altar, a quien los nervios no le dejaban quieto. La novia, estuvo muy tranquila, acompañada por su madre, su prima y por supuesto por su tía, quién la ayudó a vestirse, ya que fue ella la que le arregló su traje (ver vídeo). Y en casa del novio todo fueron risas, bromas y mucho cachondeo y más aún cuando llegaron el maestro de ceremonia y su hermano que fueron los encargados de ayudar a vestirse al novio.

ANILLO_JUANLU

BODA EN UNA BODEGA

          Como no podía ser de otra forma, todo la boda, ceremonia y celebración incluida, tuvo lugar en una bodega-restaurante en jerez, concretamente en Casa Sánchez. La entrada de la novia, del brazo de su hijo, fue espectacular. El maestro de ceremonia, nos tenia preparadas muchas sorpresas durante la celebración, nos hizo reír con un divertido juego para comprobar si los novios realmente se conocían, nos contó anécdotas de él y el novio y todo ello con su particular sentido del humor. Aunque las sorpresas no quedaron ahí, espectacular fue la interpretación que nos hizo Israel, el hijo de la novia, de un tema de Raphael a la guitarra, así como los dos temas que los primos del novio, Lolo e Inma les dedicaron a los contrayentes.

JUANLU_BODA

FIESTA, BAILE Y RAPHAEL

          Después de un banquete espectacular, llegó el momento de la fiesta, donde los novios abrieron el baile de una manera espectacular, dando paso así a la diversión, espectacularmente llevada por José Bravo. Pero todos esperábamos el gran momento de la fiesta, la actuación del novio cantando por Raphael, para no perdérsela.

BODA EN SEVILLA – MARINA Y ENRIQUE

…ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS.

          “Andábamos sin buscarnos sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Con esta frase del escritor Julio Cortázar, Amalia, la hermana de la novia, nos describía a grandes rasgos la historia de Marina y Enrique. Una historia, que también nos contaron sus familiares y amigos, a través de las lecturas. Unas muy emotivas, otras, con anécdotas incluidas, que nos hicieron reír, lecturas en las que le deseaban lo mejor, y todo ello, nos sirvió para narrar su historia.

anillos marina y enrique

BODA EN EL ALJARAFE, SEVILLA

          Nuestros novios, eligieron para la celebración de su boda una preciosa y coqueta bodega, Hacienda Doña Caridad, situada como no podía ser de otro modo, en pleno aljarafe sevillano. Tanto la ceremonia, como los aperitivos, el banquete y la fiesta final, tuvieron lugar en los diferentes espacios de la bodega.

          Aunque los días previos no auguraban buen tiempo, el día en lo climatológico, también acompañó, y para ser un nueve de Enero, la jornada fue casi primaveral, lo que también ayudo a que pasáramos un día espectacular en Sevilla.

MANOS_NOVIOS

EL RITO DE LA ARENA

          Marina y Enrique, además de sellar su amor con los tradicionales anillos, momento que también quisieron hacerlo de una manera muy personal, certificaron su relación aun más, con el original rito de la arena, consistente en el vertido de arenas de diferentes colores, un color representa al novio y otro a la novia, y que se mezclan dentro de un recipiente, como símbolo de la unión de dos vidas en una. Dos colores que una vez mezclados son imposibles de separar, como las dos vidas que se acaban de unir.

BAILE_NOVIOS

MIRANDO AL MAR

          Toda la boda estaba siendo muy original y divertida, y el momento de la fiesta no iba a ser menos. Los novios dieron paso a la fiesta con un tradicional baile, al son de una original canción, “mirando al mar”  de Jorge Sepúlveda. Muy original también fue el photocall que tenían preparado, diseñado por la ilustradora Ana Jaren,  para que nadie se fuera sin tener un recuerdo fotográfico con la flamante pareja.

LA PRUEBA DEL TRAJE

      COMO UNA HIJA.

 

          Para una novia, elegir el traje, quizás sea uno de los momentos más importantes de todo lo que conlleva los preparativos de una boda, pero ese momento, cobra mayor importancia cuando la prueba y los arreglos de ese traje los hace alguien muy importante para la novia, su tía, alguien que siempre la ha tratado como una hija.

BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA-CARMEN Y CARLOS

EL AMOR NO ACABA NUNCA.

          La historia de Carmen y Carlos, es una historia de amor consolidada en el tiempo. Dos novios con fuertes creencias religiosas, y como no podía ser de otra forma se dieron el SÍ QUIERO ante la patrona de Jerez La Virgen De La Merced. Un enlace cargado de momentos emotivos, de nervios y de recuerdos por los que ya no están entre nosotros, pero que estuvieron muy presentes en la mente de todos.

          PREVIO_BODA

VIVIR TU BODA DESDE BIEN TEMPRANO

          Eso es lo que hicieron nuestros novios, él, desayunando con sus amigos, momento en el que hubo tiempo para todo, para unas risas, para comprobar los nervios del novio y también para empezar el día con la emoción a flor de piel. Después del desayuno, a pedirle en forma de rezo a la Virgen de la O por los novios, sus familiares y amigos. Mientras, la novia, se vestía en su casa, acompañada, como no, por su madre y una de sus mejores amigas.

NOVIOS_EN_EXTERIORES

 

CEREMONIA Y SESIÓN DE FOTOS ELEGANTES

          La salida de la iglesia fue clásica y emotiva, con todos los amigos y familiares esperando para lanzar el arroz. De ahí, nos fuimos al Palacio Virrey Laserna, situado en el centro de Jerez, una casa palacio con mucha tradición y muy elegante, donde los novios disfrutaron de la espectacular visita y de momentos románticos para sus fotos.

Y ESA SONRISA…

          Y por fin llego la fiesta. Los novios abrieron el tradicional baile, un momento muy emotivo, y seguidamente realizaron una apertura de baile más original, por Sevillanas, dando paso a los momentos más distendidos y divertidos. El punto álgido y emotivo dentro de toda la fiesta, llegó cuando el novio, micrófono en mano, y haciendo gala de su arte le dedicó a la novia una canción muy especial.